Preloader

BRANDA

Todo es Branding y el Branding es todo

(57) 301 7709862 monicac.office@gmail.com Actualmente: Art Assistant, McCANN ERICKSON Colombia

MÓNICA CONTRERAS

Sitios Web, Tiendas en Línea, Redes Sociales, Posicionamiento en Google, Imagen, Branding e Identidad Corporativa.

Growth Hacking

Hola! el título hace honor a mi mood actual!, que es integrar el Growth Hacking en tu estrategia digital para no dejar tu marca a la suerte. Gracias por estar en mi mundo digital. Mi nombre es Mónica Contreras, me gradué como Diseñadora Gráfica de la Universidad LaSalle College y he venido complementando mi profesión con diferentes estudios en  HTML5, CSS3, SEO, SEM, Fotografía y Asesoría de Imagen. Actualmente sigo experimentando con las diferentes formas de comunicación de una Marca aplicando el Growth Hacking en mi trabajo diario.

Growth Hacking
Growth Hacking

Tengo alta sensibilidad estética y visual con capacidad para apoyar el manejo de marca, el desarrollo e implementación de estrategia digital y proyectos web. Soy apasionada por el mundo digital por ser una gran herramienta para llegar a miles de usuarios, generar ventas y fidelizar clientes a través de estrategias de Email marketing, producción de contenidos, comunidades virtuales, comunicación digital, publicidad online, producción de sitios web, redes sociales y tiendas online. Ando en busca siempre de inspiración y nuevas técnicas de control de procesos de diseño, desarrollo de producto, manejo de marca, imagen corporativa, tendencias e imagen, material visual, publicitario, moda y fotografía para la promoción de personas, profesionales, ejecutiv@s, empresas, servicios y productos.

Growth Hacking

Growth Hacking

Comencé queriendo estudiar Bellas Artes teniendo ya desarrollada mi destreza con la pintura al oleo, carboncillo y acuarela pero por destino no inicié mi carrera en la Universidad Nacional de Colombia en la cual ya había sido aprobada. De este punto a los pocos meses salté a la Comunicación Social ya que me llamaba la atención en gran medida como otro medio de expresión por lo tanto inicié mis estudios correspondientes en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Aquí descubrí importantes habilidades para el desarrollo de esta profesión y la escritura se destacó sobre las otras en su momento.

En mi paso inicial por la Comunicación Social por casualidad conocí el Diseño Gráfico y concluí que es la mezcla perfecta de comunicación y arte. Y sí nuevamente un cambio, me pasé al Diseño Gráfico e inicié mis nuevos estudios en la Universidad La Salle College de donde me gradué en Diseño Gráfico, web y nuevos medios.

Siempre busco complementar mi profesión enfocándome en prestar una función integral en Comunicación Visual, es así que en el año 2014 culminé satisfactoriamente Cursos de Asesoría de Imagen y Fotografía Básica en donde aprendí a hacer fotos muy lindas y profesionales! y a enfocar cada elemento de tu presencia hacia el logro de tus objetivos y la imagen que quieres proyectar. Este año también estudié Pauta en Internet, quise conocer los puntos claves que se deben tener en cuenta al momento de hacer una inversión para una pauta en redes sociales, google y posicionamiento orgánico siendo una herramienta valiosísima y de gran importancia en el momento de crear un sitio web.

Growth Hacking

Growth Hacking

En 2015 inicié cursos en maquillaje para manejar arte como herramienta para destacar nuestras cualidades! y empoderar la Imagen Personal.

Como ves he concluido que todo es Branding y el Branding lo es todo, se exterioriza y se plasma desde la esencia particular. El Branding es la forma en que te expresas, en que te vistes, en que te comunicas en medios online y offline, es lo que dejas en la memoria de cada persona, es tu imagen y lo que transmites con ella. Mi objetivo es lograr que tu marca respire e irradie su propia esencia.

“Comunicar desde la esencia, todo tiene su propia y única esencia; Esencia que toma forma en Códigos, Branding, Identidad, Imagen y Marca. Descubrirla, enfocarla, exteriorizarla, materializarla, potencializarla, hacer buen uso de ella y dejarla libre es nuestra misión. Comunicar con mi técnica el talento de cada marca es mi propósito, mi arte y mi pasión. Es encontrar en lo etéreo > lo corporal y hacerlo visible… es traer de la fantasía, la imaginación y los sueños > a la realidad. Es ayudar a lograr tener una imagen con alma e ir más allá de lo común.”

Más de mi trabajo aquí:

 

 

Mónica Contreras, Diseño Web y Marketing Digital.


+573017709862 | CV 2019 | CV1 | CV2

BRANDA * Mónica Contreras.
Creative Commons License * © All rights reserved.

Visita: Políticas, Términos y Condiciones de mi Servicio Freelance

Experiencia Laboral Reciente

A continuación puedes ver el primer ©YEDA SITE, ha sido posicionado de forma orgánica en 1er lugar de google al buscar ``Disfraces personalizados en la sabana de Bogotá``. Luego puedes ver algo de mi experiencia antes de crear ©YEDA BOX: