Preloader

BRANDA

Todo es Branding y el Branding es todo

(57) 301 7709862 monicac.office@gmail.com Actualmente: Art Assistant, McCANN ERICKSON Colombia

MÓNICA CONTRERAS

Sitios Web, Tiendas en Línea, Redes Sociales, Posicionamiento en Google, Imagen, Branding e Identidad Corporativa.

Title Image

Blog

cursos de fotografia online

Cursos de Fotografía online

Hola!, estos bienvenidos a mis cursos de fotografía online. Hoy les quiero compartir una guía muy pero muy importante para hacer fotos bonitas y darle a tu marca / imagen el nivel que se merece. Pregúntate si le das a tus fotos la importancia que tiene un mensaje visual? necesitas tomar fotos de los productos o servicios de tu empresa para compartir en tu web, blog o redes sociales?

Para mi una foto debe tener el corazón de la marca que la publica!!!, debe transmitir una emoción, así como todos sus elementos gráficos. Con esto comunicas asertivamente el objetivo a tus clientes.

Así que manos a la obra! y demos inicio.
Comenzaré por contarte que la fotografía tiene un triángulo básico:

fotografia

Debes saber que la variación de este triángulo de exposición depende de la luz que tengas disponible.

Para mi la fotografía es  ❤ “dibujar con la luz”, ten en cuenta que la luz natural es muy bonita para tomar tus fotos, no es necesario tener unas luces profesionales para lograr un buen resultado. Sabiendo esto y de acuerdo a lo que tienes pensado lograr en tu resultado final, tú decides si usas una luz en término medio o normal , subexpuesta (poca luz) o sobreexpuesta (mucha luz).

branding digital

Nada como tomar tus fotos con una cámara Reflex! son las profesionales pero con una compacta o con tu celular puedes lograr también un muy buen resultado, todo depende del lente.

La regla de tercios también es básico tenerla en cuenta. Consiste en dividir la foto en nueve rectángulos iguales de esta forma:

curso fotografia

En la intersección de cada rectángulo pones tu objeto principal.

Como te decía para mi la fotografía es dibujar con la luz, entonces puedes jugar con ella (Dirección, tipo de luz y su intensidad): puede ser una luz frontal, lateral, cenital, contraluz, de relleno, suave, fuerte, natural, artificial, etc…

Luego puedes editar un poco las fotos o aplicar un filtro. Sin excesos! lo natural es muy bonito insisto, pero un poco de edición tampoco está mal. El celular te brinda la posibilidad o hay varias aplicaciones que te permiten hacerlo directamente desde tu celular, inclusive el mismo instagram te da esta posibilidad. Este es un ejemplo: Vía http://www.iloveinstagram.es/

branding

Juega con los ángulos: una toma al detalle, otra con los complementos, etc… y elige la que más te gusta ❤

Esta es una guía rápida muy útil para lograr una fotos bonitas de tus productos!!. Estoy preparando más cursos de fotografía online con más detalles, te estaré avisando en los próximos días!!!. Únete aquí si quieres recibir aviso cuando esté listo!.

O si prefieres tener información adicional sobre mis servicios de Fotografía Digital, aquí te dejo mi Whatsapp :

 

 

Gracias por tu visita.

Mónica Contreras ★ www.BrandaStudio.com
Branding para empresas y personas
WA:3017709862  * monicac.office@gmail.com

Sorry, the comment form is closed at this time.