Preloader

BRANDA

Todo es Branding y el Branding es todo

(57) 301 7709862 monicac.office@gmail.com Actualmente: Art Assistant, McCANN ERICKSON Colombia

MÓNICA CONTRERAS

Sitios Web, Tiendas en Línea, Redes Sociales, Posicionamiento en Google, Imagen, Branding e Identidad Corporativa.

Title Image

Blog

2019 2020 tendencia seo

☑️ 2019 2020 • Tendencia SEO

🌎 Durante 2019 2020 La Tendencia SEO en mi trabajo es sencilla y lo resumo así: Piensa como google!!

Hola! Bienvenido a mi filosofía de trabajo: Sencilla pero directa y creativa. Manejar e integrar el SEO en tu trabajo de comunicación involucra los siguientes pilares según lo he concluido y lo he mencionado ya en varios artículos: Sitios Web de Calidad, Contenido de Valor, Vinculación de tu Marca en toda tu comunicación, Agrupación, Entorno,  Intención y Emoción, pero ante todo hoy destaco la Coherencia. En la coherencia está el gran secreto del posicionamiento de tu marca, google es coherente (Sencillo verdad?). Por lo tanto podríamos decir que si tu marca es transparente, es coherente. Y para transmitir esa coherencia debes tener un mapa una guía que es prácticamente el brief que deja como resultado una Estrategia Coherente. A partir del análisis de tu marca se pueden atar cabos y dirigirlos, segmentarlos pero con algo en común: el MINDSET.

COHERENCIA

Para que puedas entenderme mejor con todas las palabras sueltas dichas en el párrafo anterior, se puede decir entonces, que la estrategia para mi 2019 2020 en tendencia SEO es la coherencia. A partir del objetivo de comunicación, la intención, la emoción, el contenido y el entorno: AGRUPO y creo SITIOS WEB DE CALIDAD basados en el MINDSET que me deja el brief. Pero al agrupar tengo en cuenta que de ahí se desprenden las categorías, las cuales van a tener una comunicación coherente al mindset general. Espero se entienda el rollo en mi cabeza!! 🙂 Esto es a lo que dedico mi tiempo a deducir y probar ideas de comunicación que para algúnos pueden ser obvias pero que para mi son todo un experimento.

EJEMPLO: Mi experiencia posicionando en 1er. lugar la palabra clave: “Disfraces personalizados en la sabana de Bogotá” Tiene mucho de lo que hablo en este artículo. Si te interesa tener tu empresa de disfraces aquí está disponible!

Es clave tener nuestro listado de palabras clave, crear juego en sus combinaciones, probar, darle tiempo a que google las indexe y a que nuestro contenido vaya ganando relevancia, integrarlas en nuestras redes sociales, tener muy en cuenta con qué palabras se realizaría la búsqueda por voz y manejarlo dentro de nuestras publicaciones, el contenido en YouTube es maravilloso, tener nuestra web en versión responsive y brindar una buena experiencia de usuario.

Esta estrategia es la que aplicaré en todos mis planes de trabajo y si estás interesado en que tome tu proyecto te aconsejo dar tiempo a que la idea “cuaje” con la Membresía Elite.

O si prefieres tener información adicional sobre mi consultoría en SEO, aquí te dejo mi Whatsapp: